martes, 18 de agosto de 2009

ARTÍCULOS

Control por Internet con MSMQ

Es inevitable que la verdadera red de servicios integrados sea la red IP. A su vez, es sabido que cuando hablamos de IP, estamos hablando de Internet, que es la plataforma en la cual cada día se van integrando mayores servicios. El desarrollo de aplicaciones distribuidas ha significado una cada vez mayor utilización de equipos y recursos así como la necesidad de controlar y supervisar procesos cada vez a una distancia mayor. Esto ha generado, en consecuencia, la necesidad de implementar el control de procesos a través de Internet.

| web |

IPv6: Lo que IPv4 nos dejó

En nuestro artículo anterior comentábamos las vicisitudes con las que tenían que lidiar los señores de The Pirate Bay. Cuando estaba estructurando ese informe, note que TPB alentaba a sus fieles e incondicionales usuarios a visitar su web empleando IPv6. Cómo hace buen tiempo que no tenía noticias sobre IPv6, creí que en el siguiente artículo debería comentar el escenario actual de IPv6. Me hubiera gustado que el artículo no tardase tanto en salir, pero en fin acá está, espero que les guste y los motive a conocer IPv6 a fondo.

| web |

The Pirate Bay y Claudio Pizarro

Siempre me he declarado seguidor de Los Simpson, es interesante ver como el comienzo no guarda ninguna relación con el final, es decir comienza con un tema que no tiene que ver nada en absoluto con el fin. Bueno ahora demostraremos (una demostración empírica no más) que ciertos términos que aparentemente no guardan relación alguna, pueden tener más de una cosa en común. Tal es el caso de The Pirate Bay y Claudio Pizarro.

| web |

No hay comentarios:

Publicar un comentario