jueves, 30 de septiembre de 2010

Gestión de Proyectos en Infraestructura de Telecomunicaciones de Banda Ancha

Gestión de Proyectos en Infraestructura de Telecomunicaciones de Banda Ancha


En el marco de la semana de la Ingeniería Electrónica, quiero expresar mi saludo a todos los colegas y amigos Ingenieros Electrónicos del Perú, con especial mención a los Colegios de Trujillo y Lima.

Si bien el capítulo de Ingenieros Electrónicos de Trujillo a organizado un estupendo seminario (del cual he recibido los mejores comentarios). En Lima también estamos organizando un evento de similar magnitud que va estar a la altura de las expectativas. Se trata de un Seminario Profesional en el Colegio de Ingeniero de Lima, auspiciado por el Capítulo de Ingeniería Electrónica.

Las personas con las que compartiremos este seminario es Carlos Sotelo (mi jefe y jefe del área de formulación de Proyectos de Fitel) y Juan Carlos Ames (Analista en economía de Proyectos de Inversión) ambos amigos y compañeros de trabajo expertos en su campo. Será un honor compartir el seminario con este equipo.

En este seminario nos haremos presentes revisando las herramientas de Software para la planificación de Proyectos Redes de Banda Ancha de Gran Escala. Están todos cordialmente invitados. Desde ya puedo comentarles va ha estar muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario