lunes, 20 de septiembre de 2010

Charla Informativa CCNA con CTTPerú



Lo más importante del devenir del tiempo, es la experiencia. La experiencia que uno acumula es fundamental para afrontar nuevas circunstancias y problemas. Sin embargo la experiencia para que sea significativa no necesariamente tiene que ser vivencial, también puede ser transferible. Se ha demostrado que un aprendizaje significativo se logra de la experiencia que nos transfieren personas como nuestros padres, maestros y amigos.

En este sentido, en el mundo globalizado en el que vivimos hoy en día, como bien dice un el spot de un banco “el tiempo vale más que el dinero” y es que el tiempo ganado en minimizar la curva de aprendizaje es invaluable.

En cuanto a la curva de aprendizaje, está se puede optimizar con los recursos y metodología adecuada. En este punto, CTTPerú tiene el KNOW HOW de la pedagogía en el campo tecnológico, capacitándote para que puedas certificarte en el menor tiempo en marcas lideres como Cisco o Google.

Para terminar (antes de que esto sea demasiado largo ;) les recomiendo e invito a la charla informativa que CTT brindará en día jueves 23 de septiembre, hora 6:30pm, en su local ubicado en Rivera Navarrete 501, piso 17, Edificio Capital. San Isidro, el teléfono para mayor información es 6154949.

1 comentario:

  1. Por acá hay más información:
    http://events.constantcontact.com/register/event?oeidk=a07e2xvibaxcc25972b

    ResponderEliminar