domingo, 12 de julio de 2009

El Cubo de Rubik







Instrucciones

Modo X (Cubo superior)
Para rotar el cubo sobre el eje X: Ubicar el mouse en la zona azul eléctrico y arrastrar en mouse en los sentidos que indica la fecha de dos puntas.
Para cambiar a los modos Y ó Z: Ubicar el mouse en la zona azul acero y arrastrar en mouse en sentido vertical u horizontal.

Modo Z (Cubo del centro)
Para rotar el cubo sobre el eje Z: Ubicar el mouse en la zona azul eléctrico y arrastrar en mouse en los sentidos que indica la fecha de dos puntas.
Para cambiar a los modos X ó Y: Ubicar el mouse en la zona azul acero y arrastrar en mouse en sentido vertical u horizontal.

Modo Y (Cubo inferior)
Para rotar el cubo sobre el eje Y: Ubicar el mouse en la zona azul eléctrico y arrastrar en mouse en los sentidos que indica la fecha de dos puntas.
Para cambiar a los modos X ó Z: Ubicar el mouse en la zona azul acero y arrastrar en mouse en sentido vertical u horizontal.



Han pasado más de cinco años, cuando hacía mis pininos en flash y nada mejor para practicar que el cubo mágico. Este flash lo publico con el fin de promover este juguete y convocar a la gente para que se prepare armando el cubo para el concurso que estaremos realizando el próximo ciclo. Por lo pronto les dejo este link.

9 comentarios:

  1. Toy dando clases de cube rubiks nivel avanzado 2x2 . 3x3 . 4x4 . 5x5 =D avisan no mas =) Salu2 jeje =D bien ahi con el cube rubik digital =D

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí con las clases, hay que pedir un lote de cubos speed. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me interesan esas clases para armar el de 2x2.

    ResponderEliminar
  4. mmm Habra nivel inicial? de 1x1 :D

    ResponderEliminar
  5. No señor, así que vaya aprendiendo algún método.

    ResponderEliminar
  6. ajaja =D adjunto un link educativo del armado del cube rubik en mis tiempos de amauter =P

    Ver Video

    ResponderEliminar
  7. No lo he comentado pero este flash tiene ya seis años. :). En ese tiempo sabía programar en flash (Que bajo he caído). Ahora ya programo en Linux :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja " En ese tiempo sabía programar en flash (Que bajo he caído). Ahora ya programo en Linux :)" jajaja

    he visto un modelo llamado rubik mirror, haber que les parece:
    http://www.youtube.com/watch?v=HN8Ej0rc4VU&feature=fvsr

    ResponderEliminar